Órganos de gobierno

Seminarios, cursos y Conferencias

Premios "Pastor"

BECAS

Ya antes de 1954, Antonio Pastor financió becas para estudiantes de la Universidad de Madrid, para realizar estudios sobre la Antigüedad clásica y sobre lenguas modernas.

Desde 1996 hasta 2006, la Fundación cofinanció una beca anual del programa promovido por la Comunidad de Madrid destinado a la incorporación laboral de estudiantes y licenciados de humanidades. Este programa desapareció en 2007.

En el curso 2007-2008, la Fundación firmó un convenio de cooperación educativa con la Universidad Autónoma de Madrid en virtud del cual dos estudiantes de Filología Clásica de la citada Universidad realizan prácticas en la Biblioteca de la Fundación.

Fundación Pastor de Estudios Clásicos. C/Serrano 107. Tlf. 915617236. Correo electrónico: fundacionpastor@telefonica.net